Más de 20 frases cristianas, bíblicas y de proverbios

Las frases cristianas, bíblicas y de proverbios no solo son palabras inspiradoras, sino también un recordatorio constante de que siempre debemos tener fe en Dios y seguir su camino. Por eso, hemos recopilado más de 20 frases que te ayudarán en tu camino de fe y te permitirán encontrar la inspiración necesaria para enfrentar cualquier desafío. ¡No te pierdas estas poderosas palabras!

Si quieres impresionar a la persona que te gusta después de la iglesia, usa estas frases cristianas para ligar.

He estado allí, tratando de impresionar a la chica que me gusta. Y con mi conocimiento como entrenador de citas, te proporcionaré las mejores frases cristianas para ligar. Algunos de mis trabajos han aparecido en burlar el comercio y viaje hacia arriba. Al final de este artículo, tendrá las mejores líneas de recogida limpias que puede usar después de su estudio bíblico.

¡Vamos a profundizar en!

Contenido

Contenido

Lista definitiva de líneas de recogida cristianas

Un factor que hace que una frase para conquistar sea efectiva es su relevancia para los intereses de la persona que te gusta. El uso de una línea de recogida basada en un versículo de la Biblia es una gran manera de captar la atención de una mujer cristiana. Aparte de eso, la buena apariencia, el humor y una personalidad ingeniosa pueden captar el interés de una persona. Con estas frases cristianas para conquistar, puedes lograr dos de esos tres.

Categorías de línea de recogida

5 lindas líneas de chat para que tu enamorado las use en tu próximo evento de la iglesia

Si es la primera vez que hablas con una chica que te gusta, la mejor manera de comenzar es con lindas frases para ligar. ¡Son saludables y dulces y seguramente pondrán una sonrisa en su rostro! Es posible que no puedas hablar en lenguaspero estas líneas cursis de recolección serán suficientes para causar una impresión.

1. ¡Por ti mataría a dos Goliat!

Goliat fue un campeón invicto. Derrotarlo es casi imposible (a menos, por supuesto, que seas David). Entonces, matar a dos Goliat solo para ti te hace muy especial.

2. ¿Te llamas Faith? Porque eres la sustancia de las cosas que he esperado.

No necesitas ver un cuerpo físico. Simplemente crea con todo su corazón. Ese es el poder de la fe.

3. Yo soy un tipo de Proverbios 32 y tú eres una mujer de Proverbios 31.

En resumen, eres la mejor clase de mujer que existe. Ninguna otra mujer noble puede superarte. Eso es bastante dulce.

4. Ahora sé por qué Salomón tuvo 700 esposas… Porque nunca te conoció.

Tú y solo tú eres más que suficiente. Incluso un rey no podría haber pedido más.

5. ¿Qué tal si tú eres la sal y yo la luz?

Una de las dos cosas más importantes del mundo. Seguro que existen de la mano. Sin el otro, el mundo estaría incompleto.

Comparte esta imagen en tu sitio

Infografía - Christian Pick Up LinesIncluya la atribución a mantelligence.com

5 suaves líneas cristianas que le dirán cómo te sientes

A veces, es simplemente imposible decirle a alguien cómo nos sentimos. Puede ser por falta de coraje o miedo al rechazo. Pero, ¿cómo puedes decirle a alguien cómo te sientes sin avergonzarte si te rechaza? Nuestra solución son líneas de recogida suaves. Son lo suficientemente sencillos como para hacerle saber acerca de tus sentimientos. Pero también puede ser una buena broma si crees que el sentimiento no es mutuo.

6. 7 plagas no es nada comparado con lo que yo pasaría por ti.

Oh, ahora este es dulce. Imagínate, pestilencia, ranas, convertir el agua en sangre, etc., no son nada comparado con lo que él pasaría por ti. Dime que no sentiste mariposas en el estómago al escuchar eso.

7. Dios solo estaba presumiendo cuando te hizo.

Él puede ver y decir solo cosas buenas sobre ti. Debe estar cegado por tu belleza.

8. Así que anoche estaba leyendo el libro de Números y luego me di cuenta de que no tengo el tuyo.

Definitivamente un movimiento suave para preguntarle por ella. Esto pondrá una sonrisa en su rostro.

9. Sé que ya dijiste que no una vez, pero llámame Joshua porque voy a derribar tus muros.

Habla de persistencia. Josué llevó a los israelitas a marchar alrededor de los muros de Jericó durante 7 días. El último día rompieron la muralla y conquistaron la ciudad.

10. Como cristianos, ¿no deberíamos honrar todas las Escrituras? Comencemos con 2 Corintios 13:12.

Sí, como cristianos, necesitan seguir lo que está escrito en las Escrituras. No estoy seguro de cómo puede decir que no a un beso sagrado.

5 frases dulces que harán que la persona que te gusta se interese en ti

¿Quieres captar su interés? En lugar del cumplido habitual, usa frases dulces para conquistar. Están más bien pensados, por lo que sonarás más ingenioso. Nunca puedes equivocarte al enfatizar sus rasgos positivos.

11. ¿Dijiste que te llamabas Esther? Oh, supongo que solo creo que fuiste elegido para un momento como este.

Ester se convirtió en la herramienta de Dios para salvar al pueblo judío de su desaparición. Usó su influencia para el bien de muchos.

12. Heme aquí, la respuesta a vuestras oraciones.

Incluso si no conozco sus oraciones, estoy aquí para asegurarme de que sea feliz.

13. No sabía que los ángeles volaban tan bajo.

Ella es un ángel para ti. A veces, Dios envía a algunos de ellos a vivir con nosotros. Tienes suerte de haber encontrado uno.

14. Fui a una misión en la playa, pero todo lo que terminé haciendo fue misionarte a ti.

Lo entendiste, misión = te extraño. Sí, una excelente manera de decirle que la extrañas de una manera sutil.

15. No soy Joseph… ¿quizás puedas ayudarme a interpretar los sueños que he estado teniendo contigo?

Dios le habla a José a través de sus sueños. No por nada lo llamaron José el soñador. Pero este Joseph aquí solo sueña contigo.

5 rompehielos creativos que te harán parecer ingenioso

De vez en cuando, es bueno ejercitar el cerebro tratando de ser más creativo. La singularidad es un rasgo que te hará destacar. Prueba estas creativas frases para ligar para dar una buena impresión.

16. Sí, niña. Dame Salmo de eso.

Salmo = algunos, ¿entendido? Está bien, sé que eres lo suficientemente inteligente como para entender eso.

17. Creo que una de mis costillas te pertenece.

Según el libro de Génesis, Eva fue creada de una de las costillas de Adán para ser su compañera. Si no puedes devolverle la costilla, al menos dale un poco de compañía al tipo.

18. Desafortunadamente, no puedo hacer milagros y solo tengo suficiente pan y pescado para 2 personas.

No es que no quiera compartir sus pescados y panes con nadie más. Él solo quiere estar a solas contigo para que puedan compartir el tiempo juntos.

19. La palabra dice ‘dar de beber al sediento, y dar de comer al hambriento’… ¿qué hay de la cena?

La cena definitivamente funcionaría para alguien hambriento y sediento. Apuesto a que una chica no puede decir que no a esta invitación.

20. Sé que Moisés abrió el Mar Rojo, pero bebé no hay nada que nos separe a ti y a mí.

Incluso el Mar Rojo se abrió. Pero su amor mutuo, eso es algo indestructible.

Lista descargable e imprimible de líneas cristianas para recoger

Aquí hay una lista descargable e imprimible en formato jpg/pdf de frases cristianas para ligar (haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione Guardar imagen como…):

Versículos de la Biblia sobre el amor

Nada es más inspirador que los versículos de la Biblia sobre el amor. Estos son grandes versos que puedes leerle a la persona que más quieres o a alguien que necesita un poco de amor.

Colosenses 3:14 – Y sobre todo esto, vestíos de amor, que une todo en perfecta armonía.

El amor es lo que une todo. Olvidamos nuestra diferencia; raza, antecedentes y estatus. Todos nos volvemos iguales cuando dejamos de lado el odio, la desesperación, la ira y la envidia. Puede haber paz y armonía si aprendemos a amarnos unos a otros.

1 Corintios 13:13 – Así que ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; Pero el mayor de ellos es el amor.

La fe, la esperanza y el amor son las tres virtudes fundamentales de la religión cristiana. Pero el amor es lo más grande ya que es la raíz de todo. Primero debemos aprender a amar, luego seguirán la fe y la esperanza.

1 Corintios 13:4-5: El amor es paciente, el amor es bondadoso. No envidia; no se jacta, no es orgulloso. No deshonra a los demás; no es egoísta; no se enoja fácilmente; no guarda ningún registro de errores.

Estas son las características del verdadero amor. Una vez que encuentres el tuyo, cuídalo y respétalo. Esa es la clave para tener una vida plena y feliz.

1 Pedro 4:8: Sobre todo, amaos los unos a los otros profundamente, porque el amor cubre multitud de pecados.

Todos cometemos pecados, pero el amor perdona. Siempre vence al mal. Así que hagas lo que hagas, actúa siempre con amor.

1 Juan 4:8 Queridos amigos, amémonos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios.

Dios es amor. Como Sus hijos, todos estamos hechos del amor divino, por lo que debemos tratarnos como hermanos y hermanas. Vivan en armonía y ámense unos a otros.

Cómo usar las líneas de recogida correctamente

Antes de dejar escapar una frase para ligar al azar, primero debe determinar si es la mejor frase cristiana para ligar en este momento. Luego, entrégalo adecuadamente para que puedas tener el efecto deseado.

#1. Mírala a los ojos.

Un uso de las frases para ligar es decirle a alguien cómo te sientes con respecto a ellos de una manera sutil. Antes de decir la línea, mírala a los ojos y hazle saber cómo te sientes.

#2. Elige la frase de recogida que exprese tus sentimientos.

Hay una línea de recogida para todo tipo de sentimientos y emociones. Elija el que sea identificable y exprese cómo se siente. Elegir los que no se aplican a la situación puede dar vaguedad en lugar de claridad.

#3. Hazla reír.

Definitivamente dejarás una buena impresión si puedes hacerla reír. Así que elige una línea de recogida y hazte con ella. Entréguelo con confianza y con una sonrisa.

Preguntas frecuentes

Las frases cristianas para ligar son excelentes para iniciar una conversación. Es tan bueno como ser un caballero de brillante armadura. Responderemos a sus preguntas sobre ellos.

¿Está bien usar frases para ligar con la persona que me gusta?

Sí, las frases para ligar son una buena manera de establecer el tono de la conversación con la persona que te gusta. También es una excelente manera de felicitarlos sin sonar espeluznante y distante. Lo mejor es mantener agradables las líneas de recogida. Solo lo suficiente para decirle a la persona que te gusta que la notas y que quieres hacerla sonreír.

¿Las chicas cristianas aprecian las líneas de recogida?

Sí, la mayoría de las mujeres aprecian las líneas de recogida y ponen una sonrisa en sus rostros. Lo mismo con las chicas cristianas. ¿Quién no quiere ser notado y ser encontrado atractivo, verdad? Nunca puedes equivocarte, complementando sus rasgos positivos.

¿Pareceré ingenioso y atractivo con todas mis líneas de recogida?

Debe encontrar la línea de recogida adecuada para la ocasión o situación. Entonces entréguelo con confianza. Esas son la clave para ofrecer una línea de recolección exitosa. Una vez que tenga esos factores, parecerá más ingenioso y atractivo entre sus compañeros.

¿Es importante la entrega de líneas de recogida?

Sí, la entrega es la parte más importante de cualquier línea de recogida. Tienes que entregarlo con confianza y en el momento adecuado. No solo es importante la forma de decirlo, sino también el momento en que debes decirlo. No puedes decir una frase para ligar si actualmente estás teniendo una conversación seria con ella; eso sería una falta de respeto.

Las frases para ligar son temas de conversación interesantes. Hacen que el ambiente sea ligero y divertido. Echa un vistazo a estos otros tipos de líneas de recogida.

  • Estas frases para ligar de Disney te harán caminar por el camino de los recuerdos de tu infancia.
  • ¿Quién dijo que los nerds no podían ser geniales? Impresionalos con estas frases nerd para ligar.
  • Para las personas que aman el anime, seguramente se relacionarán con estas líneas de anime.
  • En conclusión

    Dile cómo te sientes a través de estas frases cristianas para ligar. No necesitas tener una revelación divina para saber cómo impresionar a la chica cristiana que cautivó tu corazón. Ser creativo y sincero es suficiente para captar su atención. Si todavía estás un poco nervioso, una oración podría ayudar.

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Más de 20 frases cristianas, bíblicas y de proverbios

    Frases cristianas

    • «Gracias a Dios somos libres para decidir nuestro futuro, pero Él es quien lo guía según nuestras acciones.»
    • «Dios nunca te llevará a donde su gracia no te pueda proteger.»
    • «La oración no es un escape de las responsabilidades, es nuestra respuesta a las responsabilidades.»
    • «Dios no te dio la vida para que la desperdicies, sino que la vivas intensamente y le des la gloria a Él.»

    Frases bíblicas

    1. «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.» (Juan 3:16)
    2. «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.» (Filipenses 4:13)
    3. «El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi libertador; mi Dios, mi fortaleza en quien confío; mi escudo, la fuerza de mi salvación y mi baluarte.» (Salmos 18:2)
    4. «Él humilla a los soberbios, pero concede gracia a los humildes.» (Santiago 4:6)

    Proverbios

    1. «La sabiduría comienza con el temor del Señor, y el conocimiento del Santo es entendimiento.» (Proverbios 9:10)
    2. «La paciencia es mejor que la fuerza, y el que se controla a sí mismo, que el que conquista una ciudad.» (Proverbios 16:32)
    3. «La mujer sabia edifica su casa, pero con sus propias manos la insensata la derriba.» (Proverbios 14:1)
    4. «El corazón alegre es buena medicina, pero el espíritu quebrantado seca los huesos.» (Proverbios 17:22)

    Estas frases cristianas, bíblicas y de proverbios nos muestran la sabiduría y enseñanza que se encuentra en las Escrituras. Nos invitan a confiar en Dios, a buscar su voluntad y a vivir una vida que le glorifique a Él. ¡Que estas frases nos inspiren a seguir caminando en fe y crecimiento espiritual!

    Deja un comentario